Restaurante especialista en langostas en Tenerife

En el año 1970 nuestros abuelos colocaron las primeras piedras de lo que somos hoy, cocinando y vendiendo los productos que el mar les ofrecía, a unos pocos turistas que en esos tiempos llegaban por estos parajes todavía desérticos y a los pobladores de la zona. Ellos estarían orgullos de lo que somos hoy…

Estamos ubicados en Los Abrigos, Granadilla de abona, Tenerife sur, Islas Canarias. En un marco único e incomparable.

Situados en la hermosa y pintoresca bahía de este pueblo pesquero, le ofrecemos un exquisito e inigualable menú a base de mariscos vivos, pescado fresco y cocina moderna e internacional.

Contamos con un amplio y agradable comedor reservado para unos 20 comensales, el lugar perfecto donde realizar eventos familiares, de negocios, o simplemente tener un poco de intimidad. Una terraza con vistas al mar capaz de albergar a otros 40 comensales. Maravillosas puestas de sol se disfrutan desde esta terraza, siendo un sitio privilegiado, romántico y apetecible para pasar una muy buena jornada gastronómica.

El salón principal del restaurante ofrece un gran expositor de langostas y mariscos vivos donde podrá usted cerciorarse de la calidad de los mismos.

Somos el único restaurante en Tenerife con vivero propio, donde cuidamos de nuestro producto para que éste sea siempre de la calidad más excepcional posible.

Venga y deguste el auténtico “SABOR A MAR”.

 

Haga un recorrido virtual por nuestro Restaurante con la tecnología de Google Street View




Translate »